Actividades

Todo esto puedes hacer en playa
Pianguita, Paraíso Pacifico

Disfrute de una apacible playa del Pacifico Colombiano 

Piangüita está considerada una de las mejores playas de la región. Un extensa playa con un oleaje moderado y aguas en la temperatura ideal para disfrutar de un baño de mar, el sol del pacifico y el descanso merecido.

Sendereismo en la Selva 

Caminatas en la selva por los senderos definidos, acompañados de un Nativo, que guía los visitantes ilustrando sobre la flora y fauna del lugar. Al final de este recorrido podrá disfrutar de un baño en un charco de agua dulce, en uno de los riachuelos de la selva.

Avistamiento de Aves 

La costa pacifica es poderosa en su fauna silvestre. Este paraje es un lugar perfecto para el avistamiento de decenas de aves. Especies endémicas y migratorias que ofrecen una amplia gama de oportunidades.

Actividades de Playa 

Montar Kajack, disfrutar de la diversión que produce pasear en inflables tirados por lancha, caminar por la ensenada, trotar, ejercicios al aire libre, futbol, voleibol de playa, yoga al amanecer y disfrutar de los mas bellos amaneceres y aterdeceres.

Avistamiento de Ballenas 

En los meses de Agosto, Septiembre y Octubre en paseos en lancha podrá disfrutar del avistamiento y acompañamiento de las Ballenas Jorobadas que migran del sur del continente a parir y aparearse a las cálidas aguas de la costa pacifica colombiana. Un espectáculo imperdible

playa pianguita

playa pianguita